esen

El miércoles 18 de Octubre del 2017, el Instituto de Estadística a graduado a un nuevo Doctor.

Al centro en la imagen se aprecia a Enner Antonio Mendoza Marchán, luego de haber finalizado satisfactoriamente su defensa de tesis Doctoral. Junto a él, de izquierda a derecha le acompañan la Directora del Programa de Doctorado del IDEUV la Dra. Orietta Nicolis en calidad de profesor Informante, su profesor Guía el Dr Moreno Bevilacqua (IDEUV) y como parte de la comisión examinadora le siguen el Dr Luis Castro (Pontificia Universidad Catolica de CHILE ) como profesor externo y el Dr. Germán Ibacache como profesor informante (IDEUV). El título de la Tesis fue “Reducción de las funciones de covarianza no estacionarias sobre esferas a través de deformaciones”

Inicio Personas Programas AcadémicosInvestigación Noticias & EventosExtensión | e-Learning